4 Peliculas imprescindibles que ver en Halloween

Este Halloween 2020 va a ser un poquito diferente, este año no disfrutaremos de fiestas de disfraces con los amigos, de los niños llamando puerta por puerta para pedir caramelos, ni de cenas especiales, toca celebrarlo de manera diferente.

Por eso, os hemos ido recomendando esta semana como decorar vuestra casa o recetas divertidas para poder disfrutar de esta fiesta con los niños, ¡Y que mejor para disfrutar de este Halloween tan atípico que con un maratón de películas!.

Estas son las 4 películas escalofriantemente divertidas que os recomendamos para un Halloween de película.

Beetlejuice

Adam (Alec Baldwin) y Bárbara (Geena Davis) son una pareja joven, de unos 30 años, que mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz: Charles Deetz (Jeffrey Jones), su mujer Delia Dietz (Catherine O’Hara), una extravagante escultora, y la hija de Charles, Lydia Deetz (Winona Ryder), una sombría muchacha gótica que detesta a su padre y a su madrastra. Lo que los Deetz no imaginan es que Adam y Bárbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice (Michael Keaton), un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista, para que utilice sus poco recomendables métodos para echar a los vivos (los Deetz) de la casa.

Pesadilla antes de navidad

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

La Familia Addams

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

Hocus Pocus (El retorno de las Brujas)

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez

Y con esto, damos concluido nuestra sección de Halloween 2020 en nuestro blog. Síguenos para mas noticias interesantes y… ¡Nos vemos el próximo Halloween!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *