5 Plantas Pet Friendly para poner en tu casa

Muchos de vosotros tenéis mascotas dentro de vuestras casas y puede ser que vuestras mascotas mordisqueen las hojas de las plantas, sobre todo cuando son cachorros, así que hoy os traemos un post en el que os contamos que 5 plantas pueden convivir con vuestras mascotas sin que les hagan daño.

  1.  El Helecho

Es una planta muy adecuada para interiores debido a que prefiere la luz indirecta por lo que es perfecta para colgarla en casa y así que este fuera del alcance de nuestra mascota. Hay que regarla frecuentemente pero con poca agua y son geniales para purificar el aire ya que generan mucha humedad. En el caso de que tu mascota la ingiera no le causaría ningún problema a la hora de digerirla.

 

2. Cactus y Crasas

Los cactus son las plantas perfecta para decorar ya que no necesitan muchos cuidados ni ambientes especiales, una planta no toxica perfecta. Aunque hay que llevar un poco de cuidado con las pinchas, no es una planta toxica para vuestra mascota.

Imagen sacada de Pinterest

3. El Olivo

Aunque sea una árbol de exterior también crece bien dentro de casa. Podemos obtener una versión mas pequeña del olivo del tamaño de una planta o un arbusto.

Es seguro para perros y gatos, y además puedes ponerlo en cualquier parte de tu casa.

Imagen sacada de Pinterest

4. Orquídea

En los últimos años se ha convertido en una de las plantas con flores mas populares para decorar la casa. Tienen un aspecto delicado y debes colocarlas en un lugar donde reciba mucha luz para que florezca, aunque debes de llevar cuidado de que no le de la luz del sol directamente.

5. Rosario de Corazones

 Esta enredadera con hojas en forma de corazón convive perfectamente con perros y gatos. Perfecta para que la cuide hasta el más olvidadizo (es casi inmortal), esta planta es muy versátil ya que no requiere muchos riegos y le encantan los ambientes de semi sombra disfrutando de la luz indirecta.

➖ Encontrar una casa🏠 que se adapte a todas tus necesidades no es fácil. Pero sabemos cómo ayudarte para que compres la vivienda perfecta.

¡No dude en contactar con nosotros👩‍💼 para un asesoramiento personalizado!. Disponemos de los mejores profesionales para encontrar la vivienda de sus sueños.

🔹 En nuestra pagina web encontraras la cartera de viviendas de tus sueños: http://murciasoluciones.com/

Visite nuestra oficina física en:📍 Avenida San Ginés 61

O también puede contactar con nosotros a través de:

📧: info@murciasoluciones.com

☎: 868.28.38.38 / 690.812.922