¿Qué es Murcia Soluciones?

Murcia Soluciones nace de una necesidad, una necesidad inmobiliaria a los problemas actuales y mas comunes a la hora de comprar o vender una vivienda. Surge de la desinformación de los clientes y de las malas gestiones, de no saber donde encontrar la documentación adecuada o de como encontrar la vivienda perfecta.

Murcia Soluciones nace para solventar todas esas dudas y preguntas, para ofrecer un servicio completo y personalizado a cada cliente, dependiendo de cada una de sus necesidades, para ayudarles en todo el proceso de compra o venta de una vivienda desde solicitar una nota al registro hasta la tramitación de las hipotecas.

Adaptamos nuestros servicios y a nuestros trabajadores para dar el mejor servicio y que nuestros clientes confíen en nosotros y tengan la máxima tranquilidad. Es por ello que Murcia Soluciones abarca una gran cantidad de servicios desde la gestión integra de la venta de su vivienda hasta apoyo jurídico para cualquier tipo de problema.

A continuación os listamos los servicios integrales y profesionales que ofrecemos para que el tratamiento a su vivienda sea el mejor:

  • Reportaje Fotográfico: Realizamos reportaje fotográfico mostrando el estado real de la vivienda, propiedad o inmueble.
  • Posicionamiento: Publicamos su vivienda en los portales web más importantes, saliendo en los primeros puestos.
  • Visibilidad: Colocamos cartelería publicitaria en la vivienda para darle más visibilidad.
  • Recorrido Virtual: Mediante tecnología 360º elaboramos recorridos virtuales que facilitan el acercamiento de los clientes interesados.
  • Investigación: Asesoramos e investigamos el valor real que posee la vivienda en el mercado por ubicación, mercado y servicios.
  • Asesoramiento: Aconsejamos sobre las posibilidades que tiene la vivienda en cuanto a si se alquila, vende o se alquila con opción a compra.
  • Reformas: Con un equipo multidisciplinar prestamos un servicio completo de reforma y mantenimiento
  • Gestión: Elaboramos la documentación necesaria para la operación desde el contrato de arras o señal.
  • Departamento Jurídico: Nuestro departamento jurídico aporta la tranquilidad que necesitas para olvidarte de posibles problemas.

Si necesitas ayuda para vender tu vivienda porque no sabes lo pasos que debes seguir o aun no has encontrado la vivienda de tus sueños, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atender todas tus dudas o preguntas!.

Murcia Soluciones surge de una necesidad, y estamos preparados para solucionar todos tus problemas inmobiliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *