Tips de organización: Como ordenar los cajones volumen II

Siguiendo con la temática del orden, limpieza y organización, hoy vamos a contar como mantener el resto de cajones de tu casa limpios y ordenados.

Cubiertos y especias en su sitio

En casi todas las cocinas tenemos un cajón exclusivamente dedicado a los cubiertos, si no lo tienes, siempre puedes comprar adaptadores con separadores para dejar toda tu cubertería. Si sueles cocinar con especias o te gustan, y el especiero se te ha quedado pequeño, puedes pensar en adaptar uno de tus cajones para ello y así no tenerlos desperdigados por diferentes sitios.

Un Cacerolero

Puedes hacer un cacerolero mas practico instalando separadores de madera o accesorios para organizar las tapas. ¡Imaginación al poder!

Artículos de Papelería

En algún momento de nuestra vida, nos hemos hecho fans de los artículos de papelería, si estas estudiando o simplemente te gusta la papelería te aconsejamos adaptar las cajones de tu cómoda con cajas transparentes con separadores, así podrás clasificar todo tu material por color, forma o uso.

Escalera de colores

Una opción muy practica para organizar tu mantelería es en escalera ya que esta técnica permite localizar una prenda mucho mas rápido. Tienes que colocarlo de modo que asome la prenda por debajo de la prenda inferior.

Fuente: Pinterest

Mantendremos esta sección en el blog, donde iremos dando consejos de organización de todo tipo, desde armarios hasta habitaciones.