Ideas para envolver regalos de forma original

Como cada año, llega el momento de envolver los regalos de navidad y siempre tenemos por casa ese papel de regalo viejo que utilizamos año tras año. ¿Quieres que tus regalos este año brillen por su originalidad?, ¡Apunta estos consejos que te vamos a dar desde Murcia Soluciones!.

Utiliza fotos en tus paquetes

imagen sacada de: https://www.pinterest.es/pin/44121271333851244/

Una forma diferente y original de que cada uno sepa de quien es su regalo, es colocar fotos impresas/polaroid en la parte exterior del envoltorio. Es una forma estupenda de demostrar cuanto cariño le tienes a esa persona personalizando su regalo con tanto mimo. Os dejamos un ejemplo de como envolver un regalo con una foto y un poquito de cuerda.

Incluye galletas, bastones de caramelo o figuras navideñas en tus regalos

Uno de los must de decoración en cuanto a los regalos de navidad son las galletas, dulces o figuritas de navidad. Este tip puede ser tanto para niños (ya que les hará mucha ilusión que su regalo vaya con una galleta) como para adultos ya que lo encontraran muy bonito y cuidado.

Sacos y cuerdas como envoltorio

Imagen sacada de: https://www.pinterest.es/pin/169448004717489892/

Los saquitos de tela siempre son una buena opción para envolver regalos, de diferentes colores, telas y diferentes tamaños. Rellena tu bolsita con los regalos elegidos, ciérrala con una cuerda y átale una tarjetita decorativa. ¡El regalo perfecto y además reutilizable!

Regalos de navidad en forma de reno

Imagen sacada de: https://www.pinterest.es/pin/283937951497160707/

Y por último y no menos importante, envolver los regalos con caritas de reno. Una tendencia que esta muy de moda para envolver los regalos de los mas peques de la casa. Una forma muy sencilla de darle un toque divertido y original a tus regalos de navidad.